¿Porque en bici? Una respuesta con historia….

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Algunas veces cuando contábamos que nos íbamos de viaje, varias personas se entusiasmaban con la idea, nos sonreían lindo, dictaminaban que éramos unos tipos con suerte y nos preguntaban sobre el destino. Hasta ese momento la charla iba fluida y sin demasiada complicación, pero entonces se enteraban de que el viaje era en bicicleta y el cambio era abrupto. Nos miraban pensativos, fruncían un poco el ceño y hacían aquella pregunta que nos era casi imposible de explicar en un breve y claro concepto. 

¿Porqué en bici?

Hasta ahora nunca logramos ser claros ni breves en la respuesta y casi siempre la charla terminó en largas historias o momentos que nos marcaron profundamente. Pero con el tiempo entendimos que esa era la única respuesta posible, porque aquellos momentos que nos habían sacudido el cuerpo, las ideas y el alma, para dejarnos más desconcertados y auténticos que nunca antes en la vida, no eran otra cosa que la razón fundamental por la que existiendo todo tipo de transportes, nosotros preferíamos la bici.

Y como lo mejor de todo esto es que somos muchos y cada vez mas los que andamos en esto de coleccionar momentos, quisimos aunar fuerzas para que la respuesta sea cada vez más larga e infinita….

Por eso le hicimos la misma pregunta a varios amigos que andan viajando en bici y estos fueron los resultados:

“Experiencias que cambian la vida”por Damian ( Jamerboi ) Lopez

 

 

 

 

 

 

 

 

Email this to someoneShare on Facebook