El viaje...

003

 

El viaje nació hace varios años sin ningún momento preciso ni situación particular, fue creándose lenta y persistentemente, como plantita salvaje que crece sin motivo aparente en algún lugar del jardín, porque el sol y la lluvia y el invierno y la sequia, o simplemente porque su naturaleza es crecer.

Tengo millones de recuerdos sueltos. Noches de planes infinitos. Los ojos húmedos de Javi disparando una foto. Palabras que duelen tan humildes y profundas, dichas por gente más humilde aun que sus palabras. Nuestro perro con los ojos cerrados y la cabeza en alto respirando el viento. La inmensidad de un paisaje despertándonos. Las miles de preguntas que nunca pudimos respondernos. El cansancio. Las frustraciones de lo que no fuimos y quizás nunca quisimos ser. La ilusión. Un guiso calentito y sabio en el rancho de algún pueblito invisible. La angustia, el entusiasmo. Hojitas de coca en manos y mirada milenaria. Historias tan ajenas y lejanas como propias. La boca seca, los labios paspados, el calor imposible, los silencios. Y la eterna sensación de desconocerlo todo.

Nuestro viaje es tan solo un viaje más, con sus propias dudas, miedos y deseos. Una pareja de treintañeros en bici queriendo conocer un poco mas de este hermoso, loco y particular mundo en el que vivimos.

Makalu (22)

5 Comentarios

  1. Hola Sol y Javi nos alegra ve esta página tan completa que nos hace viajar con Uds. por los caminos de la patria, espero que sigan así porque de verdad nos interesa saber por donde andan y que están haciendo y nos alegra que están cumpliendo una sueño tan largamente acariciado.
    A nosotros nos resulta doloroso ir A la parrilla y no ver a Sol con su sonrisa y amabilidad en la atención, espero nos acostumbremos, pero sobretodo no queremos perder el contacto con Uds, y saber donde andan y que están bien, miles de besos de Norma y Juan Carlos

  2. Cuánta generosidad en su blog compartiendo sus experiencias sobre ruedas con todo el mundo. Mi viaje en bicicleta comenzará como el supone Ushuaia. La lástima de tener que hacerlo solo la consuelo sobrevalorado su blog en pasado furtivas en los cinco minutos de descanso en mi trabajo o al regresar cansado a casa tras un día perfectamente previsible. ¿Y saben qué? siento que no haré tan solo esa ruta 40. Coincidamos o no, gracias por poner su huella en mi camino y compartirla. Un fuerte abrazo desde España.


    • Gracias miiiles de gracias!!! Porque tambien nosotros nos sentimos acompañados. Nuestro camino esta lleno de huellas de otros y es un gran y enorme placer, poder cruzar el Oceano y de alguna forma ser parte de las tuyas. Cada tanto la tecnologia te da estos regalos y el estar sentado delante de una computadora que se contecta con el mundo entero cobra total sentido. 




      Gracias Jose Luis!!!




      Abrazo inmenso!!!

  3. Quise decir "como el suyo, en Ushuaia". Y "sobrevolando" en lugar de "sobrevalorando" pero el productivo del ordenador me tiene loco.

  4. I have checked your blog and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in google, but there is a tool that can help you to create 100%
    unique articles, search for; Boorfe's tips unlimited content

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.