imPOSIBLES

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

¿Que si puedo volar? Si,si, claro. Aun no me lo propongo. Es que por ahora tengo en mente algunas otras cosas. Pero si quisiera, si realmente lo desearía. Claro que si, como no voy a poder volar. ¿Que clase de pregunta es esa?.
Quizás sea una maravillosa locura temporal, o simples artilugios de la mente, para generar fuerzas que el cuerpo no posee.
Pero últimamente me siento así, como si los limites fueran cosa rara y todo absolutamente todo fuera inevitablemente posible.
Mido 1,60 mts, chiquita y algo torpe, no tengo talentos especiales y nunca fui de las que se destacan, mas bien comuncita y de ganarse las cosas a base de sonrisa y buenas intenciones.
Pero paso que en algún momento me dio por creer en mi mas de la cuenta, me encontré haciendo cosas impensadas y le tome el gustito. Así que los imposibles se fueron volviendo zonzos y sin sentido y el día a día una fantasía constante.
Quiero aprender violín y tocar Air on the_G_string de Bach. Quiero pilotear una avioneta mientras cae el sol. Quiero hablar el idioma de las aves y bucear muy profundo. Quiero jugar a que vivo y nada es tan serio ni definitivo.
EL otro día leyendo un libro, descubrí que en oriente antiguamente en invierno, se acostumbraba llevar en el bolsillo una pequeña cajita con un grillo para recordar el sonido de la primavera.
Y se me ocurrió pensar que me encantaría vivir en un mundo así, donde lo irremediablemente anormal e imprevisible fuera rutina. Y donde la razón solo fuera simple complemento del alma.

013

 

Email this to someoneShare on Facebook

2 thoughts on “imPOSIBLES

    1. PEDALeANDO dice:

      Gracias gracias genia!!!

Deja un comentario